Sabado, 03 de Junio de 2023

Ya se conocen los emparejamientos para la próxima ronda de la Copa del Rey. El Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha sido el lugar elegido para el sorteo los cruces de la primera ronda. 110 clubes de todas las categorías del fútbol español han entrado en el bombo, entre los que están Real Zaragoza, SD Huesca, CD Teruel, Utebo y Fuentes como representantes aragoneses.

Publicidad

El plato fuerte de esta ronda estará en la eliminatoria que el CD Fuentes ( equipo de primera regional aragonesa ) jugará contra el Osasuna, rival de Primera División. El choque se jugará, en principio, en el estadio de San Miguel de la localidad zaragozana, en el acontecimiento deportivo más importante en Fuentes de Ebro de los últimos años.

El conjunto navarro es ahora mismo el octavo clasificado en Primera División, con 17 puntos, cerca de la zona de Europa League y lejos del descenso.


Publicidad


El Real Zaragoza se medirá al Diocesano, equipo de Cáceres, Extremadura, que milita en 2ªRFEF, por lo que tendrá un largo desplazamiento. La SD Huesca jugará contra el Juventud de Torremolinos de Málaga, en un partido que se disputará en tierras andaluzas.

El CD Teruel tendrá un atractivo encuentro copero frente a Las Palmas, equipo que ahora mismo es el líder de la Liga Smartbank. El choque se disputará en Pinilla. El Utebo se medirá en casa, en Santa Ana, al Mérida, equipo de 1ªRFEF.


Publicidad


Esta eliminatoria se disputará el fin de semana del 12 y 13 de noviembre, en la última fecha de juego antes del comienzo del Mundial de Qatar.