El CV Teruel, el equipo más laureado de Aragón, no podrá conseguir esta temporada los tres títulos que había en juego. Tras comenzar el año con la victoria el la Supercopa, el equipo de Miguel Rivera se presentaba a esta edición de la Copa del Rey con la única intención de revalidar el titulo. No pudo ser y ayer perdían en semifinales frente al Urbia Palma Voley.

Publicidad

El equipo turolense caía frente al conjunto balear en un partido muy igualado: 25-17 / 19-25 / 25-23 y 25-22. La final la habría disputado este domingo contra el equipo anfitrión, el CV Guaguas. Precisamente, el equipo canario derrotaba al otro gran favorito a estar en la final, el Unicaja Costa de Almería.

Con esta derrota, el CV Teruel no puede revalidar titulo y además se pierde su segunda final de Copa en 10 años, unos datos que hablan muy bien del trabajo que viene realizando el equipo aragonés.


Publicidad


El conjunto naranja se centra ahora en la Superliga, competición que llevan dominando desde el principio, en la que es líder destacado. No lo tendrá fácil y es que Palma Voley, Guaguas o Unicaja Costa de Almería también están haciendo una buena temporada y llegarán fuertes a los playoffs.