El Real Zaragoza se enfrenta este sábado al Cartagena, en un duelo en el que el equipo aragonés podría conseguir la permanencia matemática. Un punto separa al equipo aragonés del principal objetivo, aunque el rival llegará a La Romareda con opciones de playoff. 

Esta misma mañana ha pasado Fran Escribá por sala de prensa para analizar cómo llega su equipo al partido. Gámez y Simeone seguirán siendo baja. De este último hablaba el técnico valenciano. “Lo único que nos preocupa de Giuliano es que se recupere. Él es el primero que está ilusionado por ver si llega al último partido”. 

Enfrente estará el Cartagena y el conjunto maño llega de perder frente al Real Oviedo. “Contento por cómo trabaja el equipo. pero fastidiados porque perdimos un partido que no debimos perder. Encaramos lo que viene y sacando conclusiones de todo. El equipo hizo todo, en la segunda parte fuimos mejor que en la primera. Estuvimos cerca de ganar. Si hubiésemos pensado en sacar un punto, podíamos haber jugado a ello”. 

Para este encuentro ya estará Víctor Mollejo, que vuelve al equipo tras una dura lesión. “Estoy convencido de que va a entrar en la convocatoria. Es una alegría. Veíamos que iba a llegar muy justo, y ha hecho una rehabilitación estupenda. No estará para 90 minutos, pero en convocatoria estará y será una opción”. 

El rival llega con la motivación de intentar ganar para meterse en playoff, aunque el Real Zaragoza saldrá, cómo siempre, a brindarle una victoria a la afición. “Es un rival que juega muy bien y está haciendo una temporada espectacular. Lo que no podemos permitir es que después del partido alguien diga que el otro equipo tenía más motivación. No hay un ápice de relajación en nadie”.

Por último, al técnico zaragocista también se le preguntaba sobre la campaña de abonados. “Sanllehí sabe que por encima de nosotros hay un pilar fundamental, la afición. Yo voy a renovar mi abono y animo a la gente a que lo haga. La ilusión es hacer una muy buena temporada y que disfruten. Los demás somos un complemento. La gente va a responder, seguro”.