El futuro de Giuliano Simeone va a ser uno de los culebrones del verano en el Real Zaragoza, aunque desde el club llevan tiempo trabajando para poder contar con el atacante una temporada más. El Atlético de Madrid no tiene duda de que sí el jugador sigue un año más en la Liga Smartbank su destino será Zaragoza, pero en las últimas semanas varios clubes han preguntado por la situación del pequeño de los Simeone. 

El Rayo Vallecano es uno de los clubes que podría estar interesado la próxima campaña en contar con Giuliano y ya ha preguntado por su situación. Israel Herraiz, que sigue la información del conjunto madrileño en Radio Marca, explicaba que el conjunto de Vallecas tiene en Simeone uno de los posibles objetivos y el equipo Iraola ha querido conocer cuales son los planes del Atlético de Madrid con el jugador. 

De momento, el jugador no quiere saber nada de su futuro y se centra en las 9 jornadas que restan para terminar el campeonato en la Liga Smartbank. El rendimiento de Giuliano ha sido sobresaliente en su primer curso en el fútbol profesional, con una gran primera vuelta, en la que fue el jugador más destacado del equipo aragonés. 

Como ya informó HOY ARAGÓN , el Real Zaragoza cuenta con muchos aspectos a favor para convencer a Simeone, entre los que destacan su peso en el equipo, lo bien que ha encajado en el club y la idoneidad de una plaza como Zaragoza para seguir con su progresión. Cordero y Sanllehí ya saben que sólo podrán retener al futbolista mediante una nueva cesión, mientras que el Atlético de Madrid sigue pensando que lo mejor para el delantero es volver a tener los minutos que no tendría ahora mismo en el primer equipo.

Una vez que termine la temporada, Simeone se tendrá que reunir con el Atlético de Madrid y sus agentes para ver cual es la mejor opción para su futuro, si seguir en Zaragoza y explotar en la Liga Smartbank, o dar el paso a Primera División y quizá no tener asegurada su presencia cada fin de semana en el once titular. 

El Rayo estará muy atento a Camello y será uno de los elementos principales para saber si Simeone es una de las primeras opciones para reforzar el ataque rayista en caso de que el futbolista cedido por el Atlético de Madrid no siga en el equipo de Iraola. Además, Raúl de Tomás no está siendo el fichaje esperado y podría haber muchos cambios en la parcela ofensiva del club de Raúl Martín Presa.