Domingo, 26 de Marzo de 2023

El Real Zaragoza recibe en La Romareda a la Sociedad Deportiva Ponferradina, en otro duelo vital de cara a salir de los puestos de descenso. El conjunto de Juan Ignacio Martínez necesita conseguir la victoria frente a un rival que se encuentra en la zona alta de la tabla, luchando por entrar en puestos de playoff.

Publicidad

El técnico del conjunto zaragozano ha pasado por rueda de prensa para analizar el choque de La Romareda. “Estamos todos los equipos en un pañuelo, punto arriba, punto abajo; el margen de error es mínimo y tenemos que sumar también fuera de casa. Ahora toca la Ponferradina que está en buena dinámica y viene haciendo las cosas bien”, explicaba Juan Ignacio Martínez.

El entrenador zaragocista hablaba sobre el rival y reconocía que es un buen equipo. “Es un equipo con mucha profundidad en ataque, tanto directo como en amplitud. Tenemos que estar muy alerta y ser fuertes en sus debilidades para intentar ganar el partido porque no queda otra”, aseguraba el preparador blanquillo.


Publicidad


El técnico del equipo maño también hablaba de la llegada del último refuerzo, Juan Manuel Sanabria, que ya podrá jugar este viernes. “Es otra aportación como pasó con las incorporaciones anteriores y llegan para ayudarnos. Son tres jugadores que creo que nos van a aportar bastante”, explicaba JIM.

Para este partido, el entrenador del Real Zaragoza ha convocado a los siguientes jugadores: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Carlos Azón, Carlos Vigaray, Jair Amador, Mathieu Peybernes, Juanjo Narváez, Adrián González, Luca Zanimacchia, James Igbekeme, Gabriel Fernández, Pep Chavarria, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Pichu Atienza, Álex Alegría, Alberto Zapater, Sergio Bermejo, Gaizka Larrazabal, Alejandro Francés, Francho Serrano, Juanma Sanabria e Iván Azón. Se queda otra vez fuera de la lista de convocado Haris Vuckic, al que el club le busca una salida.


Publicidad