Miguel Rivera deja de ser entrenador del Club Voleibol Teruel y el conjunto turolense tendrá que buscar un nuevo técnico de cara a la próxima temporada. El madrileño deja el conjunto aragonés tras más de 6 años al frente del equipo turolense, en los que se ha convertido en uno de los entrenadores más laureados del club, con 9 títulos.

Publicidad

Rivera ha conseguido 5 Supercopas, 2 Copas del Rey y 2 títulos de Superliga, algo al alcance de muy pocos entrenadores. La actual temporada ha sido una de las peores de los últimos años en el CV Teruel, con la eliminación del equipo aragonés en cuartos de final frente al Guaguas canario.

El entrenador madrileño es desde el pasado mes de enero seleccionador nacional de Voleibol, ocupando el hueco dejado por Ricardo Maldonado. Miguel Rivera dirigirá a la selección nacional a partir del nuevo ciclo de competición que comienza este verano con la European Golden League y que tendrá como punto culminante el proceso de clasificación para el próximo Campeonato de Europa de 2023.

Un emocionado Miguel Rivera se despedía de la afición del conjunto turolense en una rueda de prensa con Carlos Ranera, presidente del club. El ya ex entrenador del CV Teruel explicaba que le hubiera gustado conseguir algún titulo este año. “Me duele mucho ponerle punto y final a mi trayectoria en una temporada en que los resultados no han llegado. Siempre es mejor marcharse en lo más alto, pero está temporada hemos dado todo lo que teníamos dentro”.

También quiso hablar sobre Rivera el presidente Carlos Ranera. “Los hechos se han precipitado sobre lo que teníamos previsto. Ayer nos reunimos Miguel y yo y tomamos la decisión de mutuo acuerdo de separar nuestros caminos. Quiero agradecerle a Miguel todo el tiempo, todos los desvelos y todo el trabajo que le ha aportado a nuestro equipo de la Superliga”, afirmaba el presidente del conjunto aragonés.