Sala 10 tiene por delante una de las semanas más importantes de la temporada con el choque frente a Burela. Las semifinales del ‘Play-off’ de ascenso llegan a su punto final este martes. AD Sala 10 viaja a Burela para enfrentar en el tercer y definitivo partido al Pescados Rubén Burela. El encuentro comenzará a las 20:30 en el Pabellón de Vista Alegre del municipio lucense.

El tercer encuentro llega en un momento clave para AD Sala 10. El conjunto maño se repuso a la derrota en los penaltis del primer partido y consiguió una contundente victoria en el segundo encuentro. “El equipo llega con confianza. Hemos hechos dos partidos bastantes buenos. Lo que nos faltó un poco en la liga, que era competir este tipo de partidos, lo estamos consiguiendo. 

Siempre hemos dicho que en la liga nos había faltado eso, ganarle un partido a los cuatro primeros y el equipo ha dado un paso adelante bastante grande. Después de que nos empatasen dos veces el equipo mostró carácter y conseguimos la victoria”, analiza Adri Ortego.

En el segundo partido una de las claves fue la afición de AD Sala 10, que llenó las gradas del Pabellón Siglo XXI y que empujó a los suyos en sus peores momentos. “Vino la afición de las grandes citas, la que todo jugador desea jugar cuando juega en casa y esperemos ganar para que la afición pueda venir un día más”, recuerda Ortego.

AD Sala 10 y Pescados Rubén Burela se han visto las caras en cuatro ocasiones. En las dos de liga regular la victoria fue para el cuadro gallego. En el primer partido de ‘Play-off’ el marcador al final del tiempo reglamentario fue de 3-3 y de la prórroga de 4-4.