La SD Huesca vuelve a tener un encuentro muy importante frente al Real Oviedo, donde el equipo altoaragonés buscará su segunda victoria consecutiva. El equipo altoaragonés está obligado a ganar si no quiere perder el tren del playoff.

Publicidad

Enfrente estará un Real Oviedo que ocupa la novena posición con 37 puntos y también busca acercarse a la zona de playoff, que para el conjunto asturiano está a tan sólo 4 puntos de diferencia.

Además, esta misma semana, el club oscense recibía una buena noticia con dos de sus mejores canteranos. Hugo Anglada y Manu Rico han sido preseleccionados por los equipos nacionales Sub-18 y Sub-19 para los encuentros amistosos que estas selecciones jugarán ante Dinamarca y Noruega sendos partidos amistosos.

Xisco reconocía en la previa del partido que se trata de un partido muy importante para el equipo. “Es un partido muy importante para nosotros. Porque en otros momentos hemos estado allí y no hemos sido capaces de dar ese golpe sobre la mesa. Tenemos que tener la tranquilidad y también la ambición para lograrlo”.

El entrenador del equipo azulgrana también hablaba acerca de lo contento que está con la semana de trabajo de sus jugadores. “Estoy muy contento con ellos. Estamos en un camino muy bueno. Da gusto verlos entrenar, no solo los que jugaron, sino que quiero valorar también a aquellos que no tuve oportunidad de ponerlos. Ellos también han sido un ejemplo. Tenemos un grupo de trabajo brutal y un partido por delante muy bonito”.

El encuentro dará comienzo este próximo domingo a las 16h en el estadio Carlos Tartiere de la capital asturiana, con arbitraje de Iosu Galech Apezteguía, del comité navarro.