El Real Zaragoza sigue planificando la próxima temporada y lo hace con una sólida base de futbolistas que sí que continuarán el curso que viene. La idea de Cordero y Sanllehí es tener el máximo número de futbolistas posible para el inicio de la pretemporada en el próximo mes de julio. 

Uno de los jugadores que más están destacando en este final de temporada es Sergio Bermejo, que a pesar de los rumores, es uno de los intocables para Escribá y Cordero. La idea del club es no desprenderse de ninguno de sus jugadores importantes y Bermejo es uno de ellos. El madrileño ha dado un paso importante en su carrera este año, siendo un jugador clave y demostrando que puede ser determinante. 

Bermejo volvió a ser el más destacado en el último partido del Real Zaragoza en Oviedo, anotando un golazo y poniendo el empate en el marcador. No sirvió para mucho, ya que el conjunto aragonés caía en el Carlos Tartiere, aplazando la permanencia matemática. El extremo ya ha anotado 4 goles y ha dado 4 asistencias, su mejor campaña en el equipo blanquillo. 

Bermejo, representado por Promoesport, llegó al Real Zaragoza de la mano de Lalo Arantegui, que lo fichó procedente del Celta B. Tiene contrato en vigor hasta el año 2025, tras firmar el año pasado su renovación. 

Bermejo está considerado un jugador clave, formando parte de la columna vertebral del equipo del próximo año junto a Cristian Álvarez, Francés, Jair, Francho o Iván Azón. El club no tiene intención de traspasar a ninguno de ellos, aunque desde la dirección deportiva son conscientes de que podrían llegar ofertas interesantes. 

El final de campaña está muy cercano, con Bermejo en su mejor momento y con el equipo a un paso de lograr la permanencia matemática, algo que podría llegar este mismo sábado contra el Cartagena en La Romareda. Con un punto bastaría para lograr el principal objetivo de este año.