La nadadora aragonesa Teresa Perales sufrió en la madrugada del domingo un cuadro de estrés y ansiedad, que le va a impedir viajar con el resto de la delegación española este lunes a España al ser trasladada a un hospital de Tokio.
Perales está en observación en la Policlínica de la Villa de Tokio, según ha informado el Comité Paralímpico Español. La nadadora ha logrado tres diplomas olímpicos y su vigésimo séptima medalla, quedándose a tan sólo una del récord olímpicos de Michael Phelps.
La buena noticia es que Perales se encuentra evolucionando bien durante las últimas horas y junto a ella están dos miembros del equipo médico del Comité Paralímpico español, que tampoco viajarán a España este lunes.
Numerosas personalidades del mundo del deporte han escrito en sus redes sociales para desear una pronta recuperación a la nadadora
Todo mi ánimo, apoyo pero sobre todo comprensión a nuestra @teresa_perales que ha sido ingresada en Tokio por un cuadro de estrés y ansiedad.
Por encima de tus numerosos logros, queremos verte sonreír como nos acostumbras.
Un fuerte abrazo!!!— Toni Abadía (@toniabadia) September 5, 2021
Muchísima fuerza a @teresa_perales.
Esperando que vuelvas pronto a casa y, sobre todo, que lo hagas con tu sonrisa. Esa que brilla más que cualquiera de tus medallas.#FamiliaParalimpica #vuelveprontoacasa
— Isabel Macías (@Macias1500) September 5, 2021
Todo nuestro ánimo y apoyo, ¡gran campeona! 💪
🏊♀️ @teresa_perales https://t.co/2ZkfZExYeG
— Real Zaragoza 🦁🤍💙 (@RealZaragoza) September 5, 2021