El Real Zaragoza lograba una victoria clave en su camino hacia la permanencia y comenzar a escalar puestos en la tabla, pero en ese encuentro, el conjunto de Escribá terminó con dos jugadores lesionados, Víctor Mollejo y Sergio Bermejo, piezas clave en el esquema del técnico valenciano. 

Iván Azón no pudo participar en el partido por unas molestias y el Real Zaragoza ha emitido hoy un parte médico completo de los tres jugadores, con Mollejo como protagonista negativo. Este es el comunicado completo del club:

“Las pruebas realizadas al jugador Victor Mollejo, que tuvo que ser sustituido en el encuentro frente al Andorra,  revelan que sufre una fractura bimaleolar no desplazada en su tobillo izquierdo y se está valorando la estrategia mas adecuada para una buena recuperación.

Por otro lado, Ivan Azón, ante la persistencia de unas pequeñas molestias musculares, se le ha ampliado el estudio y ha comenzado a recibir un tratamiento para recuperarse de una pequeña lesion que sufre a nivel de la musculatura isquiosural de su pierna derecha. Por su parte, Sergio Bermejo sufre un traumatismo en la cresta iliaca derecha”. 

Los peores presagios se han cumplido con Mollejo, que estará varios meses de baja por esa fractura en el tobillo que se producía en la primera parte del choque contra el Andorra. Más optimista es el parte médico de Azón y Bermejo, que no están descartados para el partido de este sábado contra uno de los grandes favoritos al ascenso, el Alavés. 

Lo que queda claro es que Escribá tendrá que volver a realizar cambios en el once inicial, aunque ahora ya cuenta con un efectivo más tras el mercado invernal, Bebé, que comenzó su andadura en el Real Zaragoza de la mejor forma posible, con un gol crucial para ganar el partido. 

Además, Guillem Naranjo, delantero del Deportivo Aragón, podría volver a la convocatoria del primer equipo, algo que ya sucedió este pasado fin de semana, aunque Escribá decidió dejarlo fuera de la convocatoria en las horas previas al choque.