Martes, 21 de Septiembre de 2021

La SD Huesca ha presentado a uno de sus últimos fichajes para esta temporada, el argentino Adolfo Gaich, que llega cedido por el CSKA de Moscú, siendo una de las llegadas más importantes del mercado de fichajes.

Publicidad

El internacional se mostraba muy contento de llegar a la capital altoaragonesa. “Llegar aquí es una gran oportunidad para crecer y espero poder jugar muchos partidos para pelear por el objetivo del ascenso. No tengo cifra de goles definida en mi cabeza. Me he informado sobre la categoría y se que es muy fuerte”.

El delantero también comentaba que ya está preparado para poder disputar minutos con el conjunto azulgrana este mismo lunes. “Tengo objetivos personales y van en la línea de los del club. Estoy para jugar si el míster lo considera. Hemos hablado con Nacho y tenemos pendiente una charla para lo que quiere que aporte al equipo esta temporada”.

Sobre sus últimas experiencias en Rusia e Italia, Gaich reconocía que puede rendir mucho más. “Ni en Italia ni en Rusia pude demostrar mis cualidades como futbolista y creo que puedo hacerlo aquí, puedo dar mucho más”, explicaba el atacante.

El equipo continuará estos días preparando el choque de este próximo lunes frente al Real Oviedo en el estadio del Alcoraz, donde el Huesca tratará de conseguir la tercera victoria de la temporada.