Jueves, 13 de Mayo de 2021

Alejandro Francés es uno de los grandes protagonistas en el Real Zaragoza durante esta temporada. El defensa está experimentando un gran crecimiento futbolístico y es ya una pieza clave en el conjunto blanquillo.

Publicidad

Francés fue uno de los jugadores que promocionaron esta temporada al primer equipo y tras la salida de Clemente al Logroñés y las diferentes lesiones en la zaga defensiva, han hecho que el zaragozano sea uno de los jugadores más destacados de la presente campaña. Además, estuvo preseleccionado para el Europeo Sub-21. El club le dio hace unos meses el dorsal número 6, que ya lucieron leyendas del zaragocismo como Xavi Aguado.


Publicidad


El zaragocismo de los jugadores de la cantera está fuera de toda duda, pero pocos lo plasman en su cuerpo en forma de tatuaje. El joven jugador luce desde hace unas semanas su sentimiento zaragocista en el brazo derecho, con un tatuaje en el que se puede ver una parte de la Romareda con el escudo del león rampante y que ya está empezando a ser viral.

Rubén Losada, fotógrafo profesional que acude asiduamente a La Romareda, publicaba un tuit en el que se puede observar con nitidez el tatuaje de Francés en su brazo derecho

El Real Zaragoza vive momentos complicados y la afición agradece cada vez más gestos como el de Francés, en el que se demuestra un sentimiento heredado de padres a hijos.

Tras el último triunfo, la salvación parece cada vez más cercana y con canteranos como Francés, Francho o Azón, el futuro puede ser prometedor, siempre y cuando, continúen en el club. De momento, estos jóvenes zaragocistas tienen como objetivo conseguir la permanencia con el equipo de su vida.