Viernes, 03 de Diciembre de 2021

El Real Zaragoza ha presentado hoy a su último fichaje, el delantero Álvaro Giménez, que llega cedido del Cádiz, equipo de Primera División. El club se guarda una opción de compra por el delantero si se cumplen una serie de objetivos. El atacante nacido en Elche intentará repetir sus éxitos de la temporada 18/19, en la que fue el máximo goleador de la Liga Smartbank con el Almería.

Publicidad

El nuevo jugador blanquillo reconocía estar muy ilusionado con su llegada a Zaragoza. “Afronto este reto con muchas ganas e ilusión. Estoy muy contento de estar aquí, han apostado por mí. El Real Zaragoza debería estar en Primera por su historia y vengo a ayudar y a hacerlo mejor posible”. 

El último fichaje del conjunto blanquillo también ha reconocido que llega a la capital aragonesa para luchar por objetivos ambiciosos. “Esperemos que entre todos podamos conseguir algo bonito este año. Yo vengo a por ello”.

Álvaro Giménez también ha comentado que habló con Jorge Pombo, ex jugador del Real Zaragoza. “Hablé con él anteayer y me dijo que Zaragoza era una ciudad espectacular y que iba a estar muy a gusto. También me dijo que iba a tener muy buenos compañeros”.

Sobre si podrá jugar este viernes, Álvaro explica que está en perfecto estado de forma para poder debutar este próximo viernes si JIM así lo decide. El jugador no ha parado de entrenar durante este verano con su anterior equipo, el Cádiz.

El nuevo atacante del conjunto aragonés ya se ejercitaba ayer a las órdenes del técnico alicantino y continuará esta semana trabajando junto a sus nuevos compañeros.