Lunes, 10 de Mayo de 2021

La SD Huesca visitaba el Wanda Metropolitano con el objetivo de dar la sorpresa frente al líder de la competición, el Atlético de Madrid. El conjunto oscense no pudo con el equipo de Simeone, sumando su segunda derrota consecutiva.

Publicidad

Pacheta sacaba un once con muchos cambios, formado por: Álvaro Fernández, Insua, Pulido, Siovas, Escriche, Mosquera, Doumbia, Mikel Rico, Sergio Gómez, Okazaki y Rafa Mir.

El partido comenzó con una ocasión clarísima para la SD Huesca, cuando Siovas remató dentro del área pequeña con todo a su favor para hacer el primero del partido, pero Oblak atajaba el disparo del griego. En el 9´, Álvaro Fernández hizo una gran doble parada para evitar el tanto del Atlético de Madrid.

El primer cuarto de hora estuvo marcado por el dominio del conjunto local, que se mostró muy superior a un Huesca que aguantaba el 0-0 en el marcador. El equipo altoaragonés mejoró con el paso de los minutos y buscaba hacer daño al equipo de Simeone con alguna contra.


Publicidad


En el 38’, Correa marcaba el primer tanto del partido, tras una buena maniobra del argentino. El partido llegaba al tiempo de descanso con la ventaja por 1-0 para el Atlético de Madrid.

La segunda parte comenzaba con sin cambios en ninguno de los dos equipos. Koke tuvo el 2-0 en sus botas, pero de nuevo Álvaro Fernández evitaba el tanto del conjunto colchonero. Sandro, Ferreiro y Galán entraban al terreno de juego en el minuto 62, sustituyendo a Okazaki, Rafa Mir y Mosquera.

El equipo altoaragonés seguía con el mismo plan que en la primera parte, esperar y buscar alguna contra. Sergio Gómez lo intentó con un disparo de falta, en una de las pocas aproximaciones del Huesca en la segunda mitad.


Publicidad


Sandro estuvo cerca de poner el 1-1 tras una gran jugada personal, pero la defensa del equipo colchonero mandaba el balón a córner. Un error de Siovas lo aprovechó Llorente para ponerle un balón preciso a Carrasco, que hacía el 2-0.

El marcador ya no se movería y el Huesca encadenaba una nueva derrota. Los de Pacheta se centran ya en el encuentro de este domingo contra el Getafe.