Sabado, 23 de Octubre de 2021

El equipo de José Francisco Nolasco está viviendo el mejor momento de los últimos años con unos resultados que eran difíciles de prever a comienzo de la temporada. Bada Huesca superó este pasado sábado al Bidasoa Irún, actual segundo clasificado de la liga Asobal y el mejor equipo de España tras el Barcelona. Los de Nolasco superaron al equipo vasco 29-23, en uno de sus mejores actuaciones de este año en el Palacio de los Deportes de Huesca.

Publicidad

De momento, el club altoaragonés aparcará la competición doméstica para disputar este fin de semana la Copa del Rey. Madrid será la sede de la competición, con el Wizink Center como escenario.

El equipo aragonés se enfrentará en primer lugar al Ademar de León, el viernes a las 12:00h en los cuartos de final. Si Bada consiguiera la victoria, se enfrentaría el sábado 6 a las 16:30 h al ganador del choque Benidorm-Bidasoa en semifinales. La final de la Copa será el domingo 7 a las 19:00h. Esta competición podrá contar con presencia de aficionados en las gradas, siguiendo los protocolos de seguridad del evento.


Publicidad


Bada Huesca es ahora mismo el rival más en forma junto con el Barcelona y tratará de luchar por llegar a la final de la Copa del Rey, con el objetivo de dar la sorpresa para conseguir el título.