Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Bada Huesca ya tiene rival para los cuartos de final de la Copa del Rey. Los de José Francisco Nolasco se medirán al Ademar de León, en una competición que se desarrollará entre el 5 y el 7 de marzo en Madrid. El equipo oscense evita hasta una hipotética final al máximo favorito, el Barcelona.

Publicidad

El equipo de Nolasco ya derrotaba hace unos días al conjunto leonés, con un resultado de 27-24 a su favor, que además metía a la escuadra aragonesa en la Copa Asobal por segunda vez en su historia.

Si el conjunto oscense es capaz de superar la ronda de cuartos de final, se medirán en semifinales al ganador del cruce entre Benidorm y Bidasoa. Las eliminatorias son las siguientes: Benidorm-Bidasoa, Ademar-Bada Huesca, Puente Genil-Granollers y Barcelona-Logroño.


Publicidad


José Francisco Nolasco reconocía en el sorteo que será un encuentro complicado. “Cualquier rival era muy difícil. Esta es otra competición y el partido va a ser distinto al de liga. Estamos cargados de ilusión, la ciudad de Huesca respira deporte y eso es lo que estamos intentando trasladar”.

Bada Huesca quiere seguir con su gran momento de forma y es que el equipo altoaragonés está realizando una de las mejores campañas de su historia. El equipo jugará este sábado contra Valladolid en una nueva jornada de liga Asobal.