Domingo, 13 de Junio de 2021

La SD Huesca no podía con el Barça y perdía 0-1 en el encuentro disputado en El Alcoraz tras el gol de De Jong en la primera parte. El equipo altoaragonés suma su séptima derrota de la temporada y sigue colista de Primera División.

Publicidad

Míchel apostó de inicio por una línea defensiva formada por Pulido, Siovas, Insua y Galán, además Rafa Mir y Sergio Gómez volvían al once titular. El Huesca esperaba y el Barça dominaba el balón, buscando sobre todo a Dembélé y Messi. Pedri tuvo dos ocasiones clarísimas en el minuto 7 y en el 16, pero fue De Jong quien adelantaba al Barcelona. Un gran pase de Messi lo remataba el holandés para hacer el primero del partido. El control del partido del Barcelona era absoluto y el Huesca sólo podía defender las acometidas del conjunto catalán. La primera parte terminaba con 0-1.


Publicidad


La segunda parte comenzaba con la misma dinámica, el Barça dominando, pero sin cerrar el encuentro. Los minutos pasaban y Míchel daba entrada a Ferreiro, Okazaki y Juan Carlos para lograr el empate. El Barça, que fue muy superior, no lograba marcar el segundo y el Huesca estuvo de cerca de conseguir el empate con un taconazo de Rafa Mir. El marcador no se movería y los 3 puntos se marchaban a Barcelona.

El conjunto oscense afronta una semana en la que tendrá Copa del Rey. Los de Míchel se desplazarán hasta Alcoy para medirse al Alcoyano, este próximo jueves. El próximo rival liguero será el Real Betis, en un encuentro que se disputará el lunes 11 de enero, de nuevo en El Alcoraz.


Publicidad