Domingo, 28 de Febrero de 2021

Casademont Zaragoza visitaba al Baskonia en el Fernando Buesa Arena con la intención de seguir con su gran dinámica de resultados e intentar cerrar un mes de enero perfecto, pero el conjunto vasco se mostró superior a los de Sergio Hernández, superándolo 89-61.

Publicidad

El técnico del conjunto zaragozano sacó un cinco inicial formado por Barreiro, Ennis, Bray, Benzing y Justiz. El partido se empezó a poner cuesta arriba ya en el primer cuarto, en el que Casademont encajó un 24-13, que le hizo ir a remolque durante todo el choque.

En el segundo cuarto, el equipo rojillo mejoró y lograba ser superior a Baskonia, con un 15-18, gracias a los 10 puntos de Elias Harris. El último jugador en incorporarse a la disciplina de Casademont fue uno de los más destacados del equipo en los primeros 20 minutos. El encuentro llegaba al descanso con ventaja para el equipo de Dusko Ivanovic 39-31.


Publicidad


Tras el descanso, Baskonia volvió a meter una marcha más y conseguía superar al equipo maño 21-19, con un buen Dragic. En Casademont T.J Bray fue el más destacado en el tercer cuarto con 7 puntos y 10 de valoración.

El partido llegaba al último y definitivo cuarto con el equipo del “Oveja” obligado a remontar para sacar algo positivo de Vitoria. El equipo rojillo no pudo aguantar el ritmo de Baskonia y cortaba su gran dinámica de resultados en enero, perdiendo 89-61.

Casademont se centrará ahora en preparar su próximo compromiso liguero, que será el sábado que viene a las 18H en el Príncipe Felipe frente a Obradoiro.


Publicidad