Jueves, 13 de Mayo de 2021

La vuelta de los aficionados a los estadios está cada vez más cerca y desde la LFP informan que hace meses que tienen todo preparado. El retorno de los aficionados a las gradas de sus respectivos estadios podría darse a partir del fin de semana del 9 de mayo, justo cuando termina el estado de alarma.

Publicidad

Esto significa que los últimos partidos de la competición liguera podrían acoger público, justo cuando Real Zaragoza y SD Huesca afrontan el tramo decisivo para conseguir sus objetivos.

Roberto Bermúdez de Castro, adjunto a la presidencia de la LFP, ha asegurado en la mañana de este martes en Buenos días Aragón de Aragón TV, que “tenemos todo preparado para que vuelva el público. Desde octubre del año pasado teníamos ya preparado todo, incluso la fórmula de entrada y salida de los recintos”.


Publicidad


También se manifestaba sobre este tema Javier Tebas el pasado 14 de abril en el Foro ADEA. “Tenemos capacidad para volver cuanto antes pero depende del CSD, yo espero que los últimos partidos de liga haya público en los estadios, alrededor de un 10% o 20 %”.

TRAMO DECISIVO PARA REAL ZARAGOZA Y SD HUESCA

En el caso del Real Zaragoza, si la fecha de vuelta a los estadios es el 9 de mayo, los aficionados al conjunto maño podrían disfrutar en La Romareda de los partidos contra el Espanyol, Castellón y Leganés, que se antojan decisivos.


Publicidad


En la SD Huesca, los aficionados al conjunto altoaragonés podrían disfrutar de las visitas del Athletic Club y Valencia. Los dos últimos partidos en El Alcoraz previstos para esta temporada.

En los próximos días, el CSD podría dar el ‘ok’ a la vuelta del público para el fútbol nacional y también para los encuentros de Liga Endesa en baloncesto, aunque el porcentaje será de alrededor de un 25% del aforo del recinto.