Domingo, 24 de Octubre de 2021

Casademont Zaragoza ya tiene todo preparado para el encuentro de la segunda jornada de la Liga Endesa, que le enfrentará al Bilbao Basket este jueves en Miribilla. Los de Jaume Ponsarnau quieren conseguir su segunda victoria, tras lograr superar a Baxi Manresa el pasado domingo en el Príncipe Felipe.

Publicidad

El entrenador del conjunto aragonés ha comparecido en rueda de prensa y hablaba en primer lugar sobre los jugadores que están tocados de cara a este segundo enfrentamiento liguero. “Rodrigo ha olvidado el episodio, Stan Okoye sigue con molestias y el sobreesfuerzo de Adam nos ha hecho dosificarlo. Tenemos la sensación de tener más jugadores y cerca de estar a su 100%”.

El técnico de Casademont también hablaba del rival, el Bilbao Basket. “Ha mejorado el físico en su juego interior, entre sus cincos y cuatros son poderosos y que van a jugar bien al rebote. Es un equipo al que respetamos muchísimo”.

Jaume Ponsarnau se lamentaba de lo rápido que ha llegado la semana con doble partido. “Ojalá la semana de doble partido no nos llegase ya, pero eso es algo que notaremos más en el siguiente partido. Ahora tenemos que encontrar nuestras máximas fuerzas para sacarlas todas porque sin ese extra no tenemos nada que hacer”.

Casademont jugará este jueves a las 19h en Miribilla frente a Bilbao Basket y el próximo sábado recibirá al San Pablo Burgos en el Príncipe Felipe a las 20:45h.