Miércoles, 06 de Julio de 2022

El Real Zaragoza necesita un goleador de cara a la próxima temporada y el club ya maneja varias nombres para el ataque del conjunto aragonés. Con la renovación de Iván Azón apalabrada y prácticamente cerrada, el club quiere conseguir cuanto antes un 9 con características diferentes a las del canterano.

Publicidad

El club es consciente de que la llegada de Sergio Camello es muy complicada, ya que el futbolista propiedad del Atlético de Madrid tendrá propuestas de la máxima categoría del fútbol español. El Real Zaragoza también sabe que en caso de salir a la Liga Smartbank, el destino de Camello tendría muchas opciones de ser el conjunto zaragozano.

Entre las opciones más factibles aparecen las de Giuliano Simeone y Borja Garcés, ambos del Atlético de Madrid. El pequeño de los Simeone es una apuesta arriesgada, que ya estuvo cerca de recalar en el equipo maño la pasada temporada. Su desconocimiento de la categoría puede suponer un lastre para el conjunto blanquillo, mientras que Borja Garcés no ha rendido al nivel esperado en el Leganés esta última campaña, aunque se siguen teniendo muy buenos informes del jugador.

Entre los jugadores más seguidos también está el marroquí Mohamed Bouldini, que ha estado cedido los últimos 6 meses en el Fuenlabrada llamando la atención de muchos clubes de la categoría de plata. El futbolista nacido en Casablanca, ha anotado 7 goles y ha dado dos asistencias en la media temporada que ha estado en el equipo madrileño. Con Bouldini existe una limitación clave para el Real Zaragoza, que su club, el Santa Clara portugués, quiere traspasar al futbolista.

El Real Zaragoza quiere a Bouldini cedido con opción de compra, pero no está en disposición de pagar nada en concepto de traspaso. De momento, el jugador ya sabe del interés zaragocista, así cómo el de otros clubes de la Liga Smartbank y algún conjunto europeo de primera división.