Lunes, 10 de Mayo de 2021

La SD Huesca ha presentado la camiseta que lucirá este próximo domingo en su encuentro liguero frente al Getafe y que servirá cómo homenaje a Aragón por el día de San Jorge. La camiseta formará parte de una edición limitada y numerada de apenas 250 ejemplares, una pieza de coleccionista. Desde este martes, la equipación se pondrá a la venta a través de la Tienda Oficial de la SD Huesca tanto de forma física como online.

Publicidad

El conjunto altoaragonés explicaba que se trata de una forma de celebrar en día de San Jorge, patrón de Aragón.

La SD Huesca reconocía en su página web que “el club azulgrana está orgulloso de pertenecer a la tierra donde no se rebla, un reino de leyenda que ha dejado una profunda huella a lo largo de sus siglos de historia. Aragón son sus paisajes, su cultura, su tradición y su gente. Aragón también es la SD Huesca”.


Publicidad



Publicidad


Con motivo de la festividad de San Jorge el próximo viernes 23 de abril, el equipo lucirá en la semana del patrón de Aragón una equipación exclusiva con la Señal Real de Aragón, la cuatribarrada, en sus mangas

Además de esas cinco franjas de color amarillo y cuatro de color rojo, en el pecho destacan los colores azulgranas característicos de la entidad altoaragonesa, que dividen la prenda por la mitad y complementan a la perfección una camiseta histórica.


Publicidad


En lo deportivo, el equipo sigue preparando su partido de este jueves frente al Atlético de Madrid, el actual líder del campeonato. Tras visitar el Wanda, llegará al Alcoraz el Getafe, un rival directo en su lucha por escapar de la zona de descenso. 

De momento, el equipo sigue fuera de los puestos de descenso y afronta con mucho optimismo el final de temporada, dónde tiene cómo único objetivo seguir en la máxima categoría del fútbol español.