Martes, 29 de Noviembre de 2022

El Real Zaragoza vuelve mañana a la competición con el partido que le enfrentará al Cartagena en la tercera jornada liguera. Los de Carcedo buscarán la primera victoria de la temporada frente a un rival que llega de ganar en El Alcoraz 2-3 frente a la SD Huesca.


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Para este partido, el técnico riojano volverá a tener la importante baja de Iván Azón, que ya se ha perdido los dos primeros partidos ligueros debido a un edema óseo, algo que confirmaba Juan Carlos Carcedo esta misma mañana. La falta de efectivos en la parte ofensiva hace que el entrenador zaragocista tenga que buscar diferentes opciones, con Narváez y Simeone como únicos delanteros disponibles.

El riojano comparecía en La Romareda a en la rueda de prensa previa a los encuentros ligueros para valorar como llega su equipo al choque contra el Cartagena. En primer lugar hablaba de la lesión de Iván Azón. “Va para un poquito más de tiempo de lo que pensábamos. Tenía un pequeño edema en la rodilla”.

El partido de este viernes no será nada sencillo y es que el rival llega de ganar, algo que todavía no ha logrado el Real Zaragoza. “Estamos con muchas ganas de afrontar el partido en Cartagena. Durante esta pretemporada hemos intentado lograr un bloque y a partir de ahí gente que vaya aportando. No me preocupa el hecho de no hacer goles porque estamos haciendo ocasiones en los partidos que hemos disputado”.

El técnico también ha tenido tiempo de repasar el mercado de fichajes del Real Zaragoza, que se encuentra en la recta final. “Sé que el club está trabajando y hasta el 1 de septiembre vamos a estar pendientes de cualquier entrada o salida”. Sobre las salidas, Carcedo también explicaba que “he intentado ser claro y honesto sobre las posibilidades que tienen de jugar y ojalá los que tienen que salir encuentren la mejor salida”.

Un mercado que se cerrará el próximo 1 de septiembre, algo que puede trastocar los planes de carios equipos. “Cuando comienza la competición debería acabarse el mercado, pero los que se deben poner de acuerdo no lo hacen y es lo que hay. No podemos hacer nada y tenemos que estar centrados en lo que tenemos ahora y estoy convencido de que vamos a hacer un buen partido en Cartagena”, afirmaba Carcedo. El encuentro dará comienzo a las 22h en el estadio de Cartagonova de la localidad murciana.