Domingo, 05 de Febrero de 2023

Último partido del año 2022 para Casademont Zaragoza, que visitaba al siempre complicado F.C Barcelona con el objetivo de dar la sorpresa en el Palau blaugrana. Los de Fisac afrontaban el partido con la importante baja de Dino Radoncic, que estará cerca de tres meses lesionado.

Publicidad

Fisac alineaba un cinco inicial formado por Jovic, Ponitka, Jessup, Mekowulu y Hlinason. El choque comenzó de la mejor forma posible para Casademont Zaragoza con un 0-7 de parcial. Al Barça le costó mucho anotar su primera canasta, que llegaba a 5:59 para finalizar el primer cuarto tras un gran triple de Mirotic.


Publicidad


El primer cuarto terminaba 14-17 para un buen Casademont, que fue superior al Barcelona en los primeros 10 minutos de juego. En el segundo cuarto, el equipo de Porfi Fisac comenzó anotando por medio de Aday Mara. El conjunto de Jasikevičius lograba darle la vuelta al partido y el choque llegaba al tiempo de descanso con una ventaja mínima para el Barça 38-36.

El tercer cuarto comenzó con un triple de Laprovittola, para poner 5 por delante al conjunto catalán. El equipo local se mostró muy superior en estos 10 minutos a Casademont, llegando al final de cuarto con una ventaja muy importante de 12 puntos.


Publicidad


En los últimos 10 minutos, Casademont intentó acercarse en el electrónico para tener opciones de sacar algo positivo del Palau. Los de Fisac estuvieron en todo momento en el partido, sin dejar escaparse al Barcelona. El choque concluía 68-63 y el equipo maño despide 2022 con una derrota esperada en un buen partido.