Miércoles, 27 de Enero de 2021

Casademont Zaragoza apenas ha tenido días de vacaciones y es que el equipo no descansa durante estas fiestas navideñas. El conjunto rojillo recibe este domingo a uno de los grandes de la liga Endesa, Baskonia, que tan sólo ha perdido uno de los últimos ocho encuentros de la competición doméstica. El equipo que dirige Dusko Ivanovic no pierde en liga desde el pasado 2 de diciembre, con la derrota frente al Real Madrid.

Publicidad

Por su parte, Casademont Zaragoza necesita darse una alegría de fin de año y romper su mala dinámica. El equipo maño llega al choque tras perder en competición europea frente al Falco Szombathely, mientras que en liga tampoco podía superar a Obradoiro el pasado domingo. El vigente campeón de la liga Endesa llega con grandes protagonistas en sus filias como  Achille Polonara (11 puntos, 5.8 rebotes) , el jugador más valorado del equipo vitoriano, aunque también cuentan con jugadores como Pierria Henry (10.9 puntos, 4.5 asistencias) y Luca Vildoza (11.7 puntos, 4.2 asistencias).


Publicidad


El conjunto aragonés tan solo suma 4 victorias en las 15 jornadas que ha disputado, lo que le ha llevado a ocupar ahora mismo la decimosexta posición en la clasificación.  Los objetivos de ambos equipos son ahora mismo muy diferentes y es que el equipo de Sergio Hernández busca la tranquilidad, mientras que el equipo vitoriano busca clasificarse ya para la Copa del Rey.


Publicidad