Lunes, 10 de Mayo de 2021

Casademont Zaragoza llegaba al choque de este domingo frente al Gipuzkoa Basket tras la noticia de la salida de su técnico Sergio Hernández. Sergio Lamúa, segundo entrenador del equipo rojillo, fue el encargado de dirigir al conjunto maño en el partido. Luis Casimiro ha presenciado el encuentro en las gradas del Felipe.

Publicidad

Lamúa sacó un once formado por Harris, Brussino, San Miguel, Ennis y Hlinason. El primer cuarto comenzó con una ventaja importante para Casademont, que se llegó a poner 13-2 en los primeros compases del encuentro. Los primeros 10 minutos terminaban con el marcador favorable para Casademont de 24-14, con 7 puntos de Ennis, 6 de Brussino y otros 6 de Hlinason.

En el segundo cuarto, el equipo rojillo siguió siendo superior a su rival, terminando los segundos 10 minutos 25-15. El choque llegaba al tiempo de descanso con una ventaja total de 49-29, teniendo Casademont el partido totalmente encarrilado. Nico Brussino fue el mejor del equipo zaragozano con 15 puntos.


Publicidad


Tras el descanso, Casademont siguió jugando a placer frente al conjunto vasco, sintiéndose muy superior y con un gran Nico Brussino. El tercer cuarto sirvió para aumentar la distancia en el marcador, con un 31-17 para el equipo aragonés.

En los últimos 10 minutos, Casademont jugó con menos presión todavía y terminaba el encuentro con un triunfo contundente 99-71.  El conjunto rojillo suma ya 11 victorias y rompe su mala racha de 6 derrotas consecutivas en Liga Endesa.

Tras este encuentro, Casademont inicia un nuevo camino con Luis Casimiro al frente del equipo, con el gran objetivo de lograr la Champions League. El primer partido del nuevo técnico será el miércoles frente a San Pablo Burgos.