Domingo, 28 de Febrero de 2021

Casademont Zaragoza visitaba el Wizink Center para medirse a Movistar Estudiantes en el choque aplazado de la jornada número 19. Los de Sergio Hernández conseguían llevarse una victoria fundamental (73-79) para escapar de la zona baja de la tabla.

Publicidad

El partido empezaba con Barreiro, Ennis, Bray, Benzing y Hlinason en pista. La igualdad fue protagonista en este primer cuarto, con un 13-14 al finalizar el primer periodo.

Pocos puntos entre dos equipos que no estaban siendo nada eficaces en la anotación. Destacó Dylan Ennis en estos primeros 10 minutos, con 7 puntos. Ninguno de los dos conjuntos fueron capaces de anotar un solo triple en el primer cuarto, con 0 de 5 en el equipo madrileño y 0 de 3 en el de Sergio Hernández.


Publicidad


El segundo cuarto comenzó con mejor ritmo de anotación. Casademont mejoraba respecto a los primeros minutos de partido. Avramovic y Barea destacaban en Movistar Estudiantes, que se iba con ventaja al descanso 40-39.

Tras el paso por vestuarios, Casademont dio un paso adelante para llevarse el triunfo de Madrid. El equipo del “Oveja” Hernández superaba a Movistar Estudiantes 11-22 en el tercer cuarto , teniendo una ventaja importante para los últimos 10 minutos.

En el último cuarto, Casademont conseguía aguantar su ventaja y se llevaba el partido 73-79Con este triunfo, el equipo rojillo se aleja todavía más del descenso y afronta con más calma lo que resta de temporada.


Publicidad