Domingo, 23 de Enero de 2022

Casademont Zaragoza vuelve a Europa, esta vez para recibir en el Príncipe Felipe a uno de sus principales rivales. Los de Jaume Ponsarnau reciben en el Príncipe Felipe al actual líder del grupo D de la FIBA Europe Cup, el Avtodor Saratov.

Publicidad

El conjunto aragonés necesita superar a los rusos para tener sus opciones de clasificación intactas. El Príncipe Felipe vivirá por primera vez la competición europea esta temporada y es que  Casademont ha disputado los 3 encuentros europeos lejos del pabellón zaragozano. El club ponía en marcha hace unos días, una oferta para los aficionados que podrán ver los tres partidos europeos por un precio de 30€.

Avtodor Saratov ha ganado los 3 partidos que ha disputado, superando a Casademont el pasado 10 de octubre con un contundente 100-80, mostrándose superior al equipo rojillo. La escuadra aragonesa está ahora mismo en tercera posición tras su derrota en Italia, por lo que necesita ganar al menos dos partidos para tener opciones de estar en la siguiente ronda.

Rodrigo San Miguel, uno de los jugadores importantes del equipo rojillo explicaba que será un partido complicado. “No hemos llegado en una buena situación ahora y todo pasa por ganar los partidos que tenemos en casa, el primero ante el líder actual del grupo, un equipo sólido que ha empezado muy bien tanto en Europa como en su Liga”.

El jugador de Casademont también ha hablaba de cómo está viendo a sus compañeros. “En estos dos últimos días de trabajo he visto al equipo bien, entrenando con ganas. Pese a no tener las buenas sensaciones que deberíamos en los partidos el equipo trabaja y nos estamos intentando apoyar entre nosotros”.

Tras la disputa del choque contra el conjunto ruso, el equipo volverá al Felipe el sábado, para disputar su encuentro de liga Endesa frente al Real Betis. Para este primer partido de la semana, Casademont ya podrá contar ya con la presencia de Deon Thompson, su último fichaje.