Miércoles, 18 de Mayo de 2022

Casademont Zaragoza sigue buscando jugadores para reforzar su plantilla e intentar darle la vuelta a la situación que vive en la Liga Endesa. El equipo rojillo está cerca de llegar a un acuerdo con el base Jordan Bone, que reforzará al equipo aragonés.

Publicidad

Jordan Bone es un base estadounidense nacido en Nashville (Tennessee), hace 24 años y llega tras desvincularse del Besiktas turco. El americano fue elegido en la posición 57 del Draft de la NBA de 2019 por los Detroit Pistons, participando en 10 encuentros de la mejor liga del mundo con un promedio de 1,2 puntos en 5,3 minutos.

En la temporada 20/21, promedió 4 puntos y 1,7 rebotes en 14 partidos con los Orlando Magic, con 14 minutos sobre la pista. El nuevo jugador de Casademont llegaría a Zaragoza tras jugar en la liga turca con el Besiktas, club con el que ha promediado 11,7 puntos en la competición otomana.

Con la recuperación en los próximos días de Omar Cook y la llegada de Bone, Kenan Sipahi terminará su andadura en Casademont Zaragoza, tras no terminar de adaptarse al equipo de Jaume Ponsarnau.

El equipo seguirá preparando su partido de este domingo a las 12 frente a Fuenlabrada, en el que intentará conseguir una victoria que le haga escapar de la zona baja de la tabla. El conjunto maño es ahora mismo decimocuarto clasificado con tan sólo 4 victorias, mientras que su rival del domingo es antepenúltimo con tan sólo 3 partidos ganados.