Martes, 07 de Diciembre de 2021

Casademont Zaragoza vuelve a la competición doméstica para enfrentarse al Río Breogán esta tarde, a las 18h en el Príncipe Felipe. El equipo de Jaume Ponsarnau acumula ya cuatro encuentros consecutivos perdiendo, por lo que le urge ganar para poder abandonar la zona baja de la tabla.

Publicidad

Enfrente estará un Breogán que acumula tres victorias y tres derrotas, situándose en la sexta plaza de la Liga Endesa. Los lucenses, dirigidos en su vuelta a la élite del baloncesto español por Paco Olmos, serán un rival peligroso. Breogán cuenta con una plantilla muy competitiva en la que destacan los hermanos Quintela, Iván Cruz, el internacional danés Kevin Larsen o el lituano Mindaugas Kacinas.

El técnico de Casademont pasaba por sala de prensa para analizar como llega su equipo al encuentro, tras jugar este pasado miércoles competición europea en Israel. “Estamos cansados y con la resaca normal del viaje pero debemos dar caña al partido porque lo requiere. Breogán es un equipo táctico y desde ahí están encontrado limitar sus no virtudes y potenciar las virtudes. Tiene jugadores que lo están haciendo muy bien en este inicio de temporada”.

Sobre la vuelta al Felipe, Ponsarnau reconocía que están con muchas ganas. “Queremos hacerlo bien para que se sientan orgullosos de nosotros. Hay cosas que no hemos hecho bien porque es un equipo en construcción con jugadores y entrenador nuevos. Jugar en casa y arropado ayuda y nos gustaría que la gente nos ayudase al 100%, el compromiso del equipo va a ser hasta el final”.

VIT KREJCI DEBUTA EN LA NBA

El ex jugador de Casademont Zaragoza, el checo Vit Krejci debutó esta semana en la NBA con los Oklahoma City Thunder. El jugador formado en Zaragoza disputó tres minutos en los que capturó un rebote defensivo, en el partido frente a los Utah Jazz.