Miércoles, 17 de Agosto de 2022

Casademont Zaragoza jugará finalmente mañana su partido contra el Ucam de Murcia, tal y como estaba previsto, tras no aparecer nuevos casos de Covid en la plantilla que entrena Jaume Ponsarnau. El encuentro se disputará a las 20:30h en el pabellón Príncipe Felipe.

Publicidad

El choque contra los murcianos ya se aplazó hace unas semanas por la aparición de positivos y pese a que en los últimos días habían aparecido varios jugadores de Casademont con Covid, el técnico catalán tendrá a toda la plantilla disponible excepto al lesionado Stan Okoye.

El entrenador del equipo maño pasaba por sala de prensa para comentar como llega su equipo al partido de mañana. “Debemos encontrar un equilibrio ataque-defensa pero es muy importante atacar bien. El reto contra Murcia es más importante porque te proponen una defensa que aparte de eficaz te hace jugar diferente y en esa diferencia no puedes encontrar desconfianza en lo que haces porque si la encuentras afecta a la defensa, por eso creo que es muy importante el ataque”.

Sobre cómo debe afrontar el partido su equipo, Ponsarnau explicaba que “debemos ser fuertes mentalmente porque aunque no podamos mostrar nuestra marca de identidad debemos ser competitivos y procurar no perder en la batalla física”.

Por último, el técnico del conjunto zaragozano también hablaba del rival, de Ucam de Murcia. “Es un equipo que ataca diferente y que defiende diferente y eso conlleva una realidad que es que es muy difícil preparar los partidos porque todas las cosas que hacen diferentes es muy difícil llegar a reproducirlas tan bien como las hacen ellos”.

CONTRA FUENLABRADA SE JUGARÁ EL PRÓXIMO LUNES

El calendario de Casademont también ha sufrido alguna variación en las últimas horas. El encuentro frente al Fuenlabrada ha sido pospuesto y es que la ACB informaba que el partido no se disputará el sábado como estaba previsto en un principio, sino el lunes 31 a las 20.30 horas, ya que el conjunto madrileño recuperará el partido aplazado contra el Joventut este viernes.