Lunes, 10 de Mayo de 2021

Casademont Zaragoza afrontaba el partido frente al Real Madrid con la intención de dar la sorpresa y conseguir una nueva victoria en la Liga Endesa. Casimiro llegaba al choque contra el líder con 3 victorias en los 3 partidos disputados.

Publicidad

El técnico de Casademont alineó de inicio a Harris, Ennis, San Miguel, Brussino y Wiley. El encuentro comenzó con un triple de Laprovittola para el Real Madrid. El equipo rojillo reaccionó rápido con un parcial de 11-0 a su favor en los primeros minutos de partido.

El conjunto maño se mostró superior a su rival en el primer cuarto, terminando con un 31-19 a su favor. Los de Luis Casimiro demostraron que se encuentran en un gran momento de forma, con un Real Madrid que no pudo evitar el acierto anotador de Casademont en el primer cuarto.


Publicidad


Ya en el segundo cuarto, el Real Madrid reaccionó con los triples de Laprovittola y Rudy Fernández. El equipo de Pablo Laso consiguió ponerse por delante a base de triples antes del tiempo de descanso. El segundo cuarto terminaba 20-35 a favor del equipo blanco.

Tras el tiempo de descanso, Casademont siguió a buen nivel, superando al Real Madrid 24-19, con Elias Harris como protagonista con 10 puntos en este tercer periodo. El encuentro se tenía que resolver en los últimos 10 minutos, con un Casademont que estuvo metido en el partido hasta el final.


Publicidad


El choque llegaba a su fin con el partido muy igualado, pero el equipo Pablo Laso hizo gala de su superioridad llevándose el partido 89-98. Destacaron Laprovittola, Rudy y Garuba, que fueron los grandes artífices de la victoria del conjunto rival.

Tras este partido, Casademont afronta la semana más importante de la temporada, con la disputa de la Final Eight en Rusia. El equipo viajará este lunes y el miércoles tendrá el partido de cuartos de final frente al Nizhny Novgorod, equipo anfitrión.