Jueves, 11 de Agosto de 2022

No está pasando por un buen momento Casademont Zaragoza, con la clasificación para la siguiente fase en la FIBA Europe Cup casi imposible y con tan solo 3 victorias en Liga Endesa. En esta situación afronta el conjunto de Ponsarnau su siguiente compromiso liguero, que será este domingo a las 17h frente al Real Betis en el Príncipe Felipe.

Publicidad

El conjunto de Jaume Ponsarnau vuelve al Felipe para intentar ganar un partido complicado frente al equipo andaluz, que está todavía más necesitado que Casademont. Los de Joan Plaza son ahora mismo colistas en la Liga Endesa, con 2 victorias y 6 derrotas.

El técnico del equipo rojillo repasaba en la previa del partido como llegan sus jugadores al partido tras la derrota contra el Avtodor Saratov el pasado miércoles. “Esperamos que con el buen trabajo que estamos haciendo tras sacar unos cuantos entrenamientos podamos encontrar la tecla que nos de solidez. Necesitamos encontrar confianza desde el trabajo, porque estamos en crisis de confianza. Yo creo que estamos en el camino pero sí que es cierto que hay momentos en los que no y se trata de encontrar que en esos malos momentos haya cosas que nos permitan tener confianza”.

En la plantilla de Casademont ya está con varios entrenamientos a sus espaldas Deon Thompson, que sigue estando en pleno proceso de adaptación tras su llegada el martes a Zaragoza, aunque podría tener minutos.  Ponsarnau también hablaba de lo que puede aportar el americano. “Con Hlinason tenemos una propuesta de juego y con Thompson podemos contar con un jugador con posiciones más polivalentes”.

Sobre el rival, el Real Betis, Ponsarnau también comentaba que están mejorando en los últimos encuentros. “En el último partido se ha visto otro equipo, serio y consistente, buscando sus opciones. Claramente se ve que está trabajado en los entrenamientos al no tener competición europea. Ellos tienen a Todorovic, que es un jugador creador. Puede tirar triples, jugar en el poste bajo y desde cualquiera de los sitios puede crear baloncesto y eso debemos saberlo e intentar limitarlo”. El encuentro, este domingo a las 17h en el Príncipe Felipe