Domingo, 28 de Febrero de 2021

Casademont Zaragoza ya conoce a sus rivales de la segunda fase en la Champions League. Los de Sergio Hernández se enfrentarán al Nymburk checo, Dinamo Sassari italiano y el Bamberg alemán. Un grupo complicado, aunque conseguía evitar a los grandes favoritos.

Publicidad

El conjunto rojillo realizaba una primera fase casi perfecta, con tan sólo una derrota frente al Falco Szombathely. Los otros cinco encuentros se saldaron con cinco victorias.

Casademont tiene ahora como objetivo terminar entre los dos primeros clasificados del grupo, ya que estas dos primeras plazas son las que dan acceso a jugar la fase final por el título. Una Final a 8 que está prevista para mayo en una sede todavía por determinar.

El Brose Bamberg también terminaba en primer lugar de su grupo de la primera fase, por lo que se considera el principal favorito junto a Casademont para terminar entre los dos primeros clasificados. Tanto Nymburk como Sassari terminaron en segunda posición en la anterior fase de grupos.

En lo deportivo, el equipo maño se enfrenta mañana a Movistar Estudiantes en Madrid. El encuentro corresponde a la jornada número 19, que se tuvo que aplazar por el temporada “Filomena”.


Publicidad