Martes, 29 de Noviembre de 2022

Casademont Zaragoza lograba su cuarta victoria de la temporada frente a Bilbao Basket, en un partido en el que pasó por encima del conjunto vasco en el pabellón Príncipe Felipe. La victoria frente a Morabanc Andorra le llenó de moral al conjunto rojillo y se notó desde el primer segundo de partido. El equipo de Sergio Hernández era consciente de la importancia de ganar a Bilbao Basket y eso se tradujo en un gran juego durante el primer cuarto. TJ Bray y Robin Benzing fueron los máximos anotadores de Casademont en este primer cuarto, que le endosaba un 30-12 al conjunto vasco.

Publicidad

Con esa ventaja en el marcador, el equipo maño siguió jugando sin presión y demostrando que es mejor equipo de lo que marca la clasificación. El equipo de Alex Mumbrú no podía parar a un Casademont que tenía entre ceja y ceja ganar este partido para alejarse de la zona baja de la tabla. El segundo cuarto concluía 26-18 y el encuentro llegaba al descanso con un contundente 56-30.


Publicidad


Tras el descanso, Casademont lograba aumentar la distancia en el marcador con un importante 24-15 , que le daba garantías para ganar el partido y afrontar con tranquilidad los últimos 10 minutos de partido. El último cuarto terminaba 25-31 a favor del equipo visitante, en un partido que ya estaba finiquitado. El resultado final fue de 105-76Con este triunfo el equipo rojillo suma ya 4 en lo que se lleva de temporada y logra ganar dos partidos consecutivos, que le hacen estar dos victorias por encima del descenso.


Publicidad