Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Casademont Zaragoza ya conoce el calendario hasta final de temporada de una campaña en la que el equipo aragonés buscará la permanencia de forma holgada. A diferencia de otras competiciones, la ACB ya ofrece el horario completo de las 34 jornadas, con la hora ya establecida, lo que supone una mejor organización para el aficionado.


Publicidad


Publicidad


Publicidad


La primera jornada será lejos del Príncipe Felipe, en Santiago de Compostela ante Obradoiro, el jueves 29 de septiembre a las 19.00 horas. El primer partido en casa será el 1 de octubre, con la visita del UCAM Murcia al Príncipe Felipe a las 18.00 horas.

El equipo rojillo concluirá la temporada en la Liga Endesa frente a Lenovo Tenerife, el fin de semana del 20 y 21 de mayo. La semana de las Fiestas del Pilar habrá dos partidos. El fin de semana del 8 y 9 de octubre se visitará al Gran Canaria en la jornada 3, y el 16 de octubre (20.00 horas), último día de las fiestas, el equipo maño recibirá a Cazoo Baskonia en el Príncipe Felipe.

El domingo 6 de noviembre a las 18.30 horas visitará el Príncipe Felipe el actual campeón de liga, el Real Madrid, mientras que el día de San Valero (29 de enero, 20.00 horas) también habrá partido como local, con la visita del Coosur Real Betis.

El fin de semana en que se celebra la Cincomarzada, el actual campeón de Copa del Rey, el Barça, llegará al Príncipe Felipe en la jornada 21, en concreto, el 4 de marzo a las 20.45 horas. Mientras que el día del patrón de Aragón, San Jorge, Casademont jugará contra Unicaja, también en Zaragoza (17.00 horas).

Casademont comenzará la pretemporada el lunes 15 de agosto, con los primeros entrenamientos a las órdenes de Martin Schiller, que se estrena en el cargo. El equipo trabajará dos semanas antes de su primer compromiso de la pretemporada. Será ante el Baloncesto Fuenlabrada el 27 de agosto en Ejea de los Caballeros.