Domingo, 13 de Junio de 2021

Casademont Zaragoza tomaba la decisión de dejar de contar con los servicios de T.J Bray. El base llegaba el pasado diciembre, procedente del Bayern München, pero su rendimiento no ha sido el esperado.

Publicidad

El norteamericano ha participado en 11 partidos de la Liga Endesa con un promedio de 7,5 puntos, 2,7 rebotes y 2,2 asistencias. El base también ha jugado en 4 partidos de la Champions League, con 4,8 punto, 1,8 rebotes y 3,8 asistencias de media.

Tras la salida de Bray, Casademont no tiene en mente reforzar la plantilla, pero cuenta con la vuelta de Rodrigo San Miguel y Jason Thompson tras lesión. Ambos jugadores son piezas clave en el esquema de Sergio Hernández y su regreso a las pistas está muy cercano.


Publicidad


El club hacía ayer oficial la salida de Bray y le agradecía al jugador su profesionalidad, su compromiso con Casademont en todo momento, al tiempo que le deseaba mucha suerte para el futuro.   

El equipo tendrá ahora dos semanas sin competición y volverá a jugar el próximo 28 de febrero, en el encuentro que le enfrentará al Real Betis en Sevilla. Tras la última jornada, Casademont es décimo, a tan sólo una victoria de puestos de playoff.


Publicidad