Domingo, 24 de Octubre de 2021

Casademont Zaragoza regresa hoy a Europa para participar en una nueva edición de la FIBA Europe Cup. La expedición de Casademont Zaragoza llegaba el lunes a la localidad rusa de Saratov, situada a más 800 kilómetros al sureste de Moscú. El rival es un equipo con mucha tradición europea.

Publicidad

El equipo aragonés buscará a partir de las 17h debutar de la mejor forma posible frente al Avtodor Saratov, en una competición en la que Casademont tiene como objetivo llegar hasta lo más alto. Después de sus participaciones en la Champions League, el equipo de Ponsarnau intentará conseguir un titulo europeo en una competición menor.

Jaume Ponsarnau reconocía en la previa del partido que “tenemos que ser sólidos en todo lo que nos planteen en lo defensivo, va a ser un partido de una exigencia máxima, ideal para dar pasos y crecer, porque somos un equipo que está en construcción y tenemos que mejorar muchas cosas”.

También hablaba en la previa del partido uno de los jugadores más determinantes de Casademont, Stan Okoye. “Es una nueva competición para nosotros y somos conscientes de lo importante que es para la ciudad y el club”.

Este será el primer partido del grupo, aunque los siguientes dos partidos, Casademont también los jugará lejos del Príncipe Felipe, frente al Hapoel Galil israelí y al Pallacanaestro Reggiana italiano.