Domingo, 07 de Marzo de 2021

La Revista Gigantes premiaba a la ‘Generación Z’ de Casademont Zaragoza y la joven jugadora Aminata Sangare, en el transcurso de la Gala de la trigésimo tercera entrega de los premios “Gigantes del Basket”, que concede anualmente esta publicación de referencia en el baloncesto español.

Debido a las circunstancias sanitarias, dicha entrega tuvo una puesta en escena mixta, tanto de manera virtual, como también con un plató instalado en el WiZink Center de Madrid.

Publicidad

El club estuvo representado en la gala por su director deportivo, Pep Cargol, quien agradeció la concesión de este galardón de “Gigantes Junior al trabajo de cantera”, por la labor que se viene desarrollando con la ‘Generación Z’. Cargol destacó que ese trabajo significa “identidad, compromiso, capacidad de trabajo y ganas de desarrollar talento para en un futuro nutrir a nuestro primer equipo”, explicaba el director deportivo.


Publicidad


El director deportivo desveló que fue el presidente Reynaldo Benito “quien potenció esta idea de trabajar como nuestra ‘Generación Z’, para “identificar una manera de trabajar en la que creemos y es una de las señas de identidad de Casademont Zaragoza”, reconocía Cargol.

VUELTA A LA LIGA ENDESA

El equipo de Sergio Hernández ha tenido dos semanas de parón liguero y este domingo vuelve a la competición con el partido que le enfrentará al Coosur Real Betis. El conjunto rojillo tratará de seguir con su buena dinámica de resultados frente al equipo andaluz, que ocupa ahora mismo la antepenúltima posición con 5 victorias.


Publicidad


El equipo zaragozano ya ha dejado atrás la zona baja de la tabla y ahora solo piensa en seguir ganando. El objetivo es poder terminar la temporada regular entre los ocho primeros clasificados de la liga Endesa.