Miércoles, 06 de Julio de 2022

Tras dos semanas de parón debido a la disputa de la Copa del Rey y los compromisos internacionales, Casademont Zaragoza regresará este domingo a la competición con el partido que le enfrentará al Gran Canaria en el Pabellón Príncipe Felipe.

Publicidad

El conjunto maño vuelve al Felipe, donde la logrado la mayoría de sus triunfos durante esta temporada (6 de 8), por lo que el equipo se siente fuerte en su cancha a pesar de la mala temporada en líneas generales.

Enfrente estará el equipo canario, que suma 9 victorias y llega con el objetivo de ganar para poder terminar la temporada en puesto de playoff. Porfi Fisac, Dylan Ennis y Nicolás Brussino regresarán al Príncipe Felipe con la única idea de hacer un gran partido y ganar en la que fue su casa.

Con 15 jornadas por delante, Casademont intentará lograr los triunfos necesarios para conseguir cuanto antes la permanencia en la categoría en un año que está siendo muy complicado. Los de Jaume Ponsarnau tienen ahora por delante el choque frente a Gran Canaria y en la siguiente también jugarán en casa, con el encuentro que le enfrentará al Club Baloncesto Canarias de Tenerife.

El conjunto rojillo es ahora mismo decimotercer clasificado en la Liga Endesa, con 8 triunfos y 13 derrotas, aunque fuera de los puestos de descenso, que lo ocupan Burgos con 5 victorias y Betis con 6.

Tryggvi Hlinason reconocía esta misma semana que están ante dos partidos muy importantes. “Gran Canaria y Lenovo están compitiendo muy bien y hay que afrontar estos dos partidos como una final”. El pívot islandés llega de competir a un gran nivel con su selección y espera también hacer con su equipo en los próximos partidos.