Martes, 13 de Abril de 2021

Casademont Zaragoza cerraba hoy su frenética semana de partidos, con la visita al Herbalife Gran Canaria, en la vuelta a la Liga Endesa. El conjunto rojillo quería apurar sus opciones de playoff venciendo en Las Palmas.

Publicidad

Sergio Hernández comenzaba el partido con Harris, Ennis, Sulaimon, Brussino y Hlinason en pista. En el primer cuarto la igualdad entre ambos equipos fue protagonista, con 19-16 al final de los primeros 10 minutos. Destacó Nico Brussino en los primeros minutos del choque.

En el segundo cuarto, la dinámica fue la misma, con los dos equipos muy parejos, aunque se llegaba al tiempo de descanso 41-40 a favor del equipo del ex entrenador rojillo, Porfi Fisac.

Tras el descanso, Gran Canaria se mostró ligeramente superior a Casademont, aunque el equipo del “Oveja” logró acercarse en el marcador a falta de 2 minutos para finalizar el cuarto. Otro ex rojillo como Stan Okoye, era lo más destacado del rival. El partido se iba al último y definitivo cuarto con ventaja local, 62-59.


Publicidad


En los últimos 10 minutos, Herbalife Gran Canaria supo mantener su ventaja para llevarse el partido 84-76, dejando casi imposible las opciones de playoff para Casademont. Dylan Ennis fue el jugador mejor valorado y el máximo anotador del equipo maño.

Tras este encuentro, Casademont Zaragoza jugará el próximo jueves contra Nymburk, en el último partido de la segunda fase de la Champions League. El equipo maño viajará a la República Checa con los deberes hechos, ya que lograba el pasado jueves la clasificación para la ‘Final a 8’ de la competición europea.