Miércoles, 06 de Julio de 2022

Casademont Zaragoza visitaba el Nou Congost para enfrentarse a uno de los equipos revelación de esta temporada en la Liga Endesa, el Baxi Manresa. El equipo de Ponsarnau afrontaba el partido con el objetivo de conseguir el mismo resultado del partido de la primera vuelta en la que el equipo rojillo lograba superar a su rival de esta tarde.

Publicidad

La semana no ha sido fácil para un Casademont que ha visto como salía Pep Cargol y llegaba Toni Muedra a la dirección deportiva. El técnico del equipo aragonés alineaba un quinteto formado por Omar Cook, Mobley, Yusta, Radoncic y Thompson.

El encuentro comenzó con un buen Manresa, que se puso rápido 8-2 en el marcador. Los primeros 10 minutos estuvieron igualados, con un primer cuarto que terminaba 17-15 para el conjunto catalán.

Los de Pedro Martínez dieron un paso al frente en el segundo cuarto, superando en todo a un pobre Casademont. El segundo cuarto concluía 23-10, dejando a Manresa con una ventaja importante en el descanso.

En el tercer cuarto las fuerzas se volvieron a igualar, pero Baxi Manresa lograba mantener su ventaja en el electrónico. Con el apoyo del Nou Congost, Manresa fue capaz de sumar una nueva victoria, volviendo a superar en los últimos 10 minutos al equipo de Ponsarnau. El choque concluía 94-73. Destacaron en el equipo rojillo Matt Mobley y Hlinason.

Tras este partido, Casademont comenzará esta semana que viene a preparar su siguiente compromiso liguero, que será el próximo 6 de marzo, ya que en los próximos días se disputa la Copa del Rey y no habrá jornada liguera.