Sabado, 23 de Octubre de 2021

Casademont Zaragoza recibía al Dinamo Sassari con la intención de conseguir la victoria y volver a la buena dinámica de resultados tras su abultada derrota contra el Bamberg. Los de Sergio Hernández no fallaron y daban un paso de gigante para la clasificación de la Final a 8 en Champions.

Publicidad

El “Oveja” sacó un cinco inicial formado por Barreiro, Ennis, Sulaimon, Benzing y Hlinason. El choque, como viene siendo habitual, comenzó con mucha igualdad, aunque con Sassari dominando el electrónico. Conforme pasaban los minutos del primer periodo, el conjunto italiano se empezó a mostrar superior, llegando al final de los primeros 10 minutos 20-31, poniendo el partido complicado para Casademont.

En el segundo cuarto, el equipo maño salió mucho mejor que su rival, igualando el partido por la vía rápida, a falta de 7 minutos para llegar descanso. El equipo de Pozzeco reaccionó para evitar que Casademont se pusiera por delante, aunque el partido llegaba al final del segundo cuarto con un ajustado 51-52.


Publicidad


Tras el descanso, el equipo aragonés volvió a mostrar un mejor nivel que Sassari, poniéndose por delante en el marcador y terminando el tercer cuarto 26-17, lo que le dejaba en clara ventaja para llevarse el partido.

En el último y definitivo cuarto, Casademont siguió siendo superior a su rival y lograba llevarse el partido 105-88. El máximo anotador del equipo rojillo fue Dylan Ennis con 18 puntos, mientras que Sulaimon y Elias Harris realizaron un partido muy completo, siendo los más destacados del equipo maño.

Tras este resultado, la escuadra aragonesa es líder del grupo L, con 3 victorias, pero un partido menos que Nymburk. El próximo jueves, de nuevo en el Felipe, Casademont recibirá al conjunto checo.