Jueves, 28 de Octubre de 2021

Casademont Zaragoza comenzaba en Italia la segunda fase de la Champions League. El conjunto rojillo visitaba la pista del Dinamo Sassari con el objetivo de iniciar con buen pie en esta nueva fase de grupos. Los zaragozanos no fallaron y se llevaron la victoria de Sassari 83-95.

Publicidad

Sergio Hernández optó por Harris, Ennis, Sulaimon, Benzing y Hlinason en el quinteto inicial. El encuentro comenzó muy bien para Casademont Zaragoza, que se llegó a poner con 11 puntos de ventaja en el primer cuarto, pero el conjunto italiano reaccionaba rápido y los primeros 10 minutos finalizaba 19-23 a favor del equipo maño.

En el segundo cuarto, Sassari intentó acercarse en el marcador, pero Casademont lograba aumentar la distancia para llegar al tiempo de descanso 7 arriba, con un 40-47 en el electrónico. El último jugador en llegar a la disciplina del equipo rojillo, Jacob Wiley, seguía a buen nivel, con 9 puntos y jugando un buen baloncesto.


Publicidad


Tras el descanso, Casademont seguía muy motivado, algo que le hizo aumentar todavía más su renta, para dejar el partido sentenciado. A falta de los últimos 10 minutos, el equipo de Sergio Hernández vencía 55-72.

Ya en el último cuarto, el conjunto rojillo lo único que tuvo que hacer es aguantar su ventaja y lo consiguió, llevándose el partido 83-95. Jonathan Barrerio fue uno de los grandes protagonistas de la victoria de Casademont, tras 6 de 6 en triples y un total de 26 puntos.


Publicidad


Tras este partido, el equipo rojillo preparará ahora el encuentro liguero de este sábado, que será a las 20:45 contra el Joventut de Badalona en el Príncipe Felipe.