Lunes, 10 de Mayo de 2021

Casademont Zaragoza organiza este próximo fin de semana una nueva edición de su “Operación Altura”. El club, a través de la Fundación Basket Zaragoza, vuelve a poner en marcha sus “Jornadas de Puertas Abiertas” y la “Operación Altura” para engrosar los equipos de sus categorías base.

Publicidad

Todos aquellos jugadores y jugadoras que deseen participar en las pruebas que tendrán lugar los próximos días 1, 2 y 3 de mayo en el pabellón Príncipe Felipe, deben inscribirse, hasta el 29 de abril, rellenando el formulario de inscripción, que se puede encontrar en la web del club.

El objetivo de estas jornadas es conocer el club desde la base y también reclutar a las mejores promesas del baloncesto aragonés para las categorías inferiores del club y que algún día logren debutar en la ACB. Durante estos días, todos los entrenadores de categorías inferiores del conjunto rojillo estarán presentes para observar de cerca a todos los niños.


Publicidad


Con la temporada encarando su recta final, el área técnica de la cantera rojilla aprovecha las fechas del puente de mayo para llevar a cabo los entrenamientos y pruebas pertinentes, dirigidos a jugadores y jugadoras nacidos entre 2004 y 2009.

De esta forma, y con el objetivo de comenzar a planificar sus equipos para la temporada 2021-2022, Casademont Zaragoza abre la oportunidad de formar parte de la estructura del club y de la ‘Generación Z’ a todos los jóvenes talentos y amantes del baloncesto, independientemente de su procedencia y experiencia.


Publicidad


Hoy en día, la cantera de Casademont Zaragoza (con la ‘Generación Z’ a la cabeza) está considerada como una de las más prolíficas del panorama nacional. Ejemplos como Carlos Alocén, Javi García, Jaime Pradilla o Vit Krejci hacen que los más pequeños quieran seguir sus pasos.