Jueves, 08 de Diciembre de 2022

Los capitanes y entrenadores de los equipos de Casademont Zaragoza han realizado la tradicional ofrenda a la Virgen del Pilar. Los miembros del club y las plantillas también han sido recibidos en el Ayuntamiento de Zaragoza, donde ha estado presente el alcalde, Jorge Azcón; la concejala de Deportes, Cristina García, y el resto de miembros de la corporación municipal.

Publicidad

Las plantillas de baloncesto masculino y femenino, además de la de balonmano, han acudido al habitual acto de comienzo de temporada. El equipo de Martin Schiller ya comenzó la pasada semana su temporada en Liga Endesa, con derrotas frente a Obradoiro y Ucam de Murcia. El equipo maño tendrá este sábado la oportunidad de ganar su primer partido, en un choque que le enfrentará al siempre complicado Gran Canaria.


Publicidad


Por su parte, la plantilla del nuevo Balonmano Casademont sigue con su gran inicio de temporada y suman tres victorias en las tres jornadas disputadas. El objetivo del equipo es el ascenso de categoría, con la intención de llegar en unas temporadas a la Liga Asobal.

COMIENZO DE TEMPORADA CASADEMONT FEMENINO

Hoy comienza la temporada el equipo de Carlos Cantero, con el choque que le enfrentará a Ensino Lugo a las 20h en el Príncipe Felipe. El equipo se ha renovado confeccionando una plantilla con mayor variedad de recursos.


Publicidad


Mayor profundidad de banquillo dónde se mezcla veteranía y juventud, con muchas caras nuevas pero, en su gran mayoría, profundas conocedoras de la liga. Salvo Zelnyte y Fiebich –únicas debutantes– Mariona, Gracia, Oma, Geldof y Grande sí que conocen la categoría.