Casademont Zaragoza busca este sábado una nueva victoria liguera frente a Bilbao Basket, en un partido que se disputará en Miribilla a partir de las 18h. Los de Fisac tratarán de volver a ganar tras dos partidos consecutivos perdiendo, frente a Valencia y contra Nymburk en la FIBA Europe Cup. 

Enfrente estará el conjunto vasco, que actualmente se sitúa en décimo tercera posición en la tabla, con una victoria menos que los rojillos. El equipo dirigido por el ex de Casademont, Jaume Ponsarnau, busca distanciarse de los puestos de descenso y llegará al partido tras dos derrotas consecutivas en liga. 

Casademont, en caso de lograr la victoria, se situaría lejos de la zona roja de la tabla y más cerca de los puestos de playoff, aunque el objetivo claro es alejarse cuanto antes de la zona de descenso, que actualmente la marca Breogán con 6 victorias. 

Porfi Fisac ha pasado esta misma mañana por sala de prensa para analizar cómo llega su equipo al choque frente al equipo vizcaíno. “Es un partido importante, de alguna manera tenemos la obligación de ganarnos, los dos estamos con esa necesidad de alejarnos de la zona baja de la tabla”.