Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Casademont Zaragoza intentará dar la sorpresa esta misma tarde -pabellón Príncipe Felipe, 18:30H- frente al FC Barcelona, que llega al partido en tercera posición con ocho victorias y dos derrotas.


Publicidad


El equipo rojillo está ante uno de sus peores inicios históricos en la liga Endesa, dónde tan sólo ha sumado dos victorias, igualando uno de los arranques más pobres del conjunto maño, el de la temporada 2015-2016, que también encajó ocho derrotas en diez partidos.

Las sensaciones no son buenas, ni lo eran con Ocampo, ni son ahora con “el Oveja”, aunque el técnico argentino todavía tiene mucho margen de mejora tras llegar hace apenas dos semanas a la capital del Ebro.

Hernández comparecía el pasado viernes en rueda de prensa y reconocía en la previa del encuentro que “sabemos que el Barcelona está construido para grandes cosas, pero no vamos a ser el sparring de nadie, queremos ganar el partido”.


Publicidad


El partido de esta tarde puede servir para recuperar la calma en la marea roja, aunque no será sencillo y es que llega al pabellón maño uno de los grandes favoritos al título liguero, que cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Mirotic, Kuric, Abrines o Heurtel y que según el técnico de Casademont “el rival lucha por ganar la Euroliga, pero después el juego dirá lo que tenga que decir”.

Publicidad