Fuentes de Ebro se vestía de gala para recibir a todo un Primera División, Osasuna, en el choque correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey. El CD Fuentes, entrenado por Iván Ballestero, afrontaba el choque con el único objetivo de disfrutar de la experiencia e intentar dar la sorpresa ante el conjunto navarro.

Publicidad

Osasuna llegó con una convocatoria con la mayoría de jugadores de la primera plantilla y con la única idea de superar al conjunto zaragozano. El equipo maño salía con un once inicial formado por Borja, Luismi, Jorge, Marcos, Sergio, Óscar, Goez, Requeno, Isaac, Garín y Rubio. El partido estuvo igualado en su primera parte, con Osasuna buscan la meta de Borja y el Fuentes aguantando bien en defensa.


Publicidad


Brasanac adelantó a Osasuna en el minuto 42, pero lejos de irse del partido, el CD Fuentes empataba en el 44’ por medio de Requeno. El choque se iba al descanso con empate a 1 en el marcador de San Miguel.

La segunda parte comenzó con Osasuna volviéndose a adelantar en el minuto 49’, por medio de Nacho Vidal. Con el choque ya a su favor, el conjunto navarro ampliaba la distancia con dos goles más de Kike García, que dejaban el 1-4 definitivo para el equipo de Jagoba Arrasate.


Publicidad


El colegiado pitó el final del partido y el estadio de San Miguel aplaudía sin cesar a los suyos, que dieron una vuelta de honor al terreno de juego en un día histórico para la localidad zaragozana y también para el club, que siempre recordará el enfrentamiento ante un rival de la máxima categoría del fútbol español.